Siguiendo estos 3 consejos podrás deshacerte de esa molesta grasa que cuelga de los brazos

Muchos hombres y mujeres comienzan a notar el exceso de grasa en sus brazos con la edad. Esto no sólo le ocurre a aquellos que tienen sobrepeso: la mayoría de la gente después de los 35 la experimentan en algún grado. La falta de actividad física y los cambios del metabolismo que vienen con la edad, tienen como consecuencía, la reducción de la masa muscular, y el aumento de la acumulación de grasa. La elasticidad de la piel disminuye con la edad, añadiendo otro factor a la lista de razones para que la grasa en los brazos se convierte en un problema.

 

myhealthtips

 

¡Sin embargo, es muy posible lograr que los brazos recuperen su forma de nuevo! Todo lo que necesitas es seguir estos consejos, y verás los resultados muy pronto.

1. Comer sano.

funnyreps

 

¡El primer paso para un cuerpo perfecto es llevar un estilo de vida saludable! Esto puede sonar trillado, pero es cierto. Sin no cambias los malos hábitos alimenticios, no serás capaz de tener el cuerpo que quieres. Recuerda esto cuando quieras un aperitivo:

A. Excluir el azúcar, el alcohol y los refrescos de tu dieta.
B. Disminuir el consumo de sal.
C. Comer más proteínas: pescado, carne baja en grasa como el pollo, pavo, etc. Además, huevos, y productos lácteos.

D. Comer más productos frescos.
E. ¡Y no te olvides de beber mucha agua!

2. Cuidar bien tu piel.

Para ayudar a que la piel de tus brazos recupere la elasticidad, duchas alternas son un buen punto de partida. Masajes y envolturas corporales ayudarán a estimular los vasos sanguíneos, y tu piel recibirá más nutrientes y oxígeno. Un masaje en los puntos problemáticos, con movimientos circulares durante 15–20 minutos, utilizando aceite para masajes o crema para aumentar el efecto, son buenas medidas.

 

3. Elije una rutina de ejercicios.

Esto es, por supuesto, necesario para que tus músculos estén en buena forma. Elige una rutina que funcione para ti, y realízala con regularidad en tu casa.

Te damos algunos ejemplos de ejercicios, Puedes usar botellas de plástico llenas de agua o arena.

youtube

 

youtube

 

youtube

 

Establece metas y no falles en alcanzarlas. Recuerda: ¡donde hay voluntad, hay un camino!