Calculadora para la dieta cetogénica

Esta calculadora de calorías te dirán cuantas calorías ocupas al día para mantener tu peso, para perder peso o para subir de peso. Del resultado que te de restale de 500 a 1000 calorías, pero que nunca baje de 1000 calorías al día en mujeres y de 1600 calorías en hombres si no quieres disminuir tu metabolismo y estar perdiendo músculo.

Como conocer la cantidad adecuada de macronutrientes que ocupas en la dieta cetogénica

Se que la dieta cetogénica puede ser algo difícil si no sabes nada de calorías. Por eso hemos hecho esta calculadora para que calcules cuantos gramos de calorías ocupas cada día.

En la dieta cetagónenica ocupas de 70-75% de grasa, 17-25% de proteínas y de 5 a 10% de carbohidratos diariamente.

Primero ocupas saber cuantas calorías ocupas diariamente. Para eso ocupas utilizar nuestra calculadora de la dieta cetogénica

Alerta:

Comer demasiada proteína te puede quitar de la cetosis, ya que el cuerpo va a convertir el exceso de proteína en glucosa.

Como cada cuerpo es diferente debes llevar un registro de tus resultados y revisar con una tira de cetosis tu grado de cetosis.

La teoría detrás de esta calculadora

Alguans comidas son cetogénicas otras no.

Los carbohidratos son 100% anticetogénicas ya que elevan la glucosa.

Las grasas son 90% anticetogénicas, lo cual significa que 10% de las grasas que ingieras se convertirán en glucosa.

Las proteínas son 46% cetogénicas y 54% anticetogénicas, lo cual significa que 54% de las proteínas que ingieras se convertirán en glucos