El Jiu-Jitsu tiene una doble personalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a) Por un lado se trata del Arte Marcial más completo de Defensa personal, ya que en su estudio y aprendizaje goza de la posibilidad de conocer y practicar todo tipo de técnicas de cuerpo a cuerpo y media distancia, con aplicación hacia la autodefensa, muy necesaria en los tiempos que corren hoy día. Sus técnicas son desde los controles o luxaciones a las articulaciones más importantes, derribos o proyecciones hacia el suelo para un posterior control, golpes de puño y piernas en ataque, etc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día a día del entrenamiento del Jiu-Jitsu, consiste en reproducir fielmente situaciones reales que puedan ocurrir en la calle: agresiones, presas, amenazas, atracos, intentos de violación, etc. Valido para todo tipo de personas que deseen mejorar su grado de confianza /seguridad y autoestima. - Mayores, niños, personal de seguridad: vigilantes, policías, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

b) Por otro lado como actividad deportiva, se trata al igual que el Judo / Karate, etc. de un deporte organizado y reglamentado, con una estructura competitiva igual que el resto. Se celebran campeonatos y competiciones provinciales, autonómicas, nacionales e internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

b) Por otro lado como actividad deportiva, se trata al igual que el Judo / Karate, etc. de un deporte organizado y reglamentado, con una estructura competitiva igual que el resto. Se celebran campeonatos y competiciones provinciales, autonómicas, nacionales e internacionales. Depende de su propio y autónomo reglamento de competiciones, basado en las siguientes partes golpes, cuerpo a cuerpo y lucha de suelo. También se encuentra Jerarquizado con grados y cinturones igual que Judo y Karate. También está al alcanza de cualquiera (infantil y adulto).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAS INFORMACIÓN Y VIDEOS