a Asociación SHAOLIN WU HSING CHUAN SHU, es una entidad dedicada al estudio, desarrollo y promoción de las auténticas artes marciales tradicionales chinas, preservando estas artes para las generaciones futuras.

os conocimientos de los antiguos maestros del arte marcial, que son pasados de generación en generación, encuentran su cauce natural dentro de esta institución. A través de este sitio web, nuestra asociación informará sobre tales saberes a todos los amantes del verdadero KUNG FU chino.

nquietudes, consultas y boletines informativos serán temas permanentes de estas páginas. No dude en comunicarse con nosotros a nuestro e-mail.

 

 

 

 

 

 


 


Nuevo!!
"Los amigos de WuHsingChuan"
Galería de fotos con nuestros amigos de siempre y momentos especiales inolvidables
!!


Además:
Comprendiendo las Formas del Pa Kua Chang.
Por el Sifu Neldo Sacomani
Click aquí



PARA CONSULTAR SOBRE:

  • Incorporación de Profesores y Escuelas de Kung Fu.
  • Otorgamiento de Grados.
  • Asistencia y Asesoramiento Técnico en Kung Fu para Profesores y Escuelas afiliadas.

...envíe un mensaje haciendo clic aquí y le responderemos a la brevedad.

El arte del Kung Fu Tradicional: El Sifú NELDO OMAR SACOMANI, de reconocida trayectoria en la práctica del Kung Fu Wushu, es el director de la Asociación SHAOLIN WU HSING CHUAN, entidad con base en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Experiencia profesional: Su entrenamiento en las artes marciales clásicas del Kung Fu Wushu comenzó en el año 1971, por lo tanto ya tiene 28 años de experiencia en el arte. Es presidente de la Asociación de Artes Marciales Chinas Tradicionales "Shaolín Wu Hsing Chuan Shu" de Wushu Kung Fu, desde el año 1983. Ha estudiado y desarrollado los estilos: Bei Shaolín Men - Hung Chia Chuan - Baguazhang - Wing Chun - Taijiquan (Yang Shi - Sun Shi) . Estudió y tomó cursos con grandes maestros del Kung Fu de renombre internacional, siendo, algunos de ellos, no solamente maestros en wushu sino también doctores en la medicina tradicional china y Chi Kung (Laoshi Dr. Tong Zhi Hua, Maestro Li Wing Kai, Maestro Dr. Su Yu Chang, Maestro Huang Zhi Cheng). Además esta acreditado como Juez Nacional de Combate y Juez en Formas Tradicionales. Es, por último, director del Departamento Técnico de Kung Fu Tradicional.


Sifu Sacomani realizando técnica de patada de la Escuela WuHsingChuan con el Sifu Natale

 

 

 

 

 

 

 

 

:Forma-Yang

 

Forma Pa Kua Chang

 

Shaolin Norteño

 

Otros Estilos


 
 Dragon Turns & Falls