REMEDIOS CASEROS PARA DORMIR

Este remedio casero para el insomnio te hara dormir muy rapido, solo sigue los pasos y notaras los resultados Algo que nunca se debe tomar a la ligera es el ritmo del sueño, de hecho, ya muchos neurólogos han sido capaces de poder investigar todo tipo de fenómenos que son provenientes de la falta de la conciliación del buen sueño, por lo que este si tiene una gran incidencia en la vida real. Todo se debe a una cosa llamada “ciclo cicardiano” el cual es el ciclo en donde al dormir, se puede llegar a segregar el cortisol, la cual es una hormona capaz de poder brindar tanto estrés pero en las medidas correctas también puede ayudar a tener una mejor capacidad cognitiva, es decir una mejor inteligencia para poder afrontar los problemas del día a día. Esto es algo bastante útil, imagínese las personas que están basta atareadas y que se ahogan en un vaso de agua solo porque no han podido dormir, como no han podido dormir, las glándulas suprarrenales no han segregado las cantidades necesarias de cortisol para que el cuerpo sea capaz de cumplir con sus funciones diarias y así no caer o estancarse en problemas que tienen fácil solución En pocas palabras, el poder dormir es algo extremadamente necesario, ya que el ciclo cicardiano en ningún momento debe de ser interrumpido, ya que esto hará que usted no funcione de la manera correcta, ahora, el remedio casero que le pueda servir a usted es la simple y confiable sal mezclada con un poco de azúcar Lo único que tenemos que hacer es mezclar 3 cucharas de azúcar con una cucharada de sal marina que no esté refinada, esto lo vamos a colocar en un frasco de cristal, lo mezclamos bien y ya tenemos nuestro remedio para el insomnio listo, basta con colocar una pequeña cantidad en la boca, justo debajo de la lengua. Se debe de dejarla ahí hasta que se disuelva, la cantidad que vamos a colocar debe ser muy poca, menos de una cucharadita pequeña, con este remedio podrá volver a dormir durante las noches, esta mezcla es bastante efectiva y no tiene por qué dudar en ningún momento de su validez. Otros beneficios de la mezcla de sal y azúcar es que esta es capaz de fortalecer el sistema inmunológico, ayuda a disminuir el dolor de cabeza, incrementa los niveles de energía, aumenta los niveles de serotonina y electrolitos, tiene propiedades anti estrés, ya que al regular la cantidad adecuada de cortisol, existe menos capacidades de estar estresado.

OPCION 2

Millones de personas en todo el mundo se enfrentan a problemas para dormir y despertarse en medio de la noche. Ademas de muchas personas que sufren de insomnio también, y afecta negativamente su vida cotidiana. Sin embargo, usted no debe desesperarse si usted es uno de ellos, ya que hay un remedio completamente natural que le restaurará el sueño y le ayudará a despertar fresco y de muy buen humor. Esta receta milagrosa contiene sólo tres ingredientes naturales, que son miel, sal y aceite de coco. Y su preparación es rápida y fácil, y le hará dormir como un bebé. Todos estos ingredientes son extremadamente eficaces, ya que relajará su mente y su cuerpo. Además, su combinación reducirá el efecto de las alzas de el cortisol, que es lo que impide su capacidad para dormir y le despierta durante la noche. Método para combatir el insomnio Ingredientes: • 1/4 cucharadita de miel • 1/8 de cucharadita de sal marina • 1 cucharada de aceite de coco Modo de preparación y uso: Para obtener mejores resultados, usted debe consumir esta poderosa mezcla a la hora de acostarse. Hay dos maneras de consumirlo Opción 1: Mezclar el aceite de coco y la miel y luego añadir la sal del mar en las cantidades mencionadas arriba. Revuelva muy bien y tome una cucharadita de la mezcla. Para después, beber un vaso de agua. Opción 2 Usted puede también consumir 1/4 de cucharadita de miel y 1 cucharada de aceite de coco por separado, y después beber un vaso de agua. Después, añadir el 1/8 de una cucharadita de sal en un vaso de agua y beberla también. En caso de que se despierte durante la noche, tome este remedio para dormir de nuevo, y se volverá a dormir en menos de media hora. A pesar de ser dulce, la miel no eleva los niveles de azúcar, y te ayuda a dormir fácilmente. Por otra parte, el aceite de coco energiza el cuerpo y proporciona una sensación de saciedad, que le ayudará a evitar el hambre en la mañana. La sal también le ayudará a bajar los niveles de la hormona del estrés y le proporcionará energía. Traga Esto, Quedarás Dormido Casi Al Instante, Permanecerás Dormido Y Despertarás Renovado!

 

OPCION 3

NUESTRA ACUPUNTURA

 

OPCION 4  =  LAS MEJORES HIERVAS

 

8 hábitos comunes que deberías dejar de hacer para dormir bien

13 diciembre, 2017
Escrito por Frank Olimpo
Descasar correctamente durante la noche es esencial para la salud. Te contamos 8 hábitos comunes que deberías dejar de hacer si pretendes dormir bien. Y lo que sí deberías hacer para conseguir un descanso mejor.
 
Los expertos en salud están hartos de advertirnos sobre la gran importancia que un buen descanso durante la noche reporta a nuestro organismo. No solo se trata de mantenernos activos y despiertos durante las horas de día.  La falta de sueño puede derivar en trastornos severos y grandes perjuicios para nuestra salud.

Pero a veces, incluso cuando nos decidimos a tomarnos más en serio el mero acto de dormir, no conseguimos descansar de la manera adecuada. Y es más que seguro que no estés haciendo lo que deberías.

Para evitar que nos pasemos las noches dando vueltas o mirando al techo, la científica del sueño Stephanie RomiszewskiEstos compartió con Business Insider una serie de consejos sobre los actos más comunes que realizamos antes de dormir y que deberías dejar de hacer si pretendes descansar mejor.

Para entrar en un patrón de sueño saludable, lo que se recomienda es crear ciclos de sueño estables. Por lo que lo conveniente sería levántese a la misma hora todos los días. De esta manera antes de que pase algún tiempo estarás en un buen ciclo de sueño, y probablemente descubras que ya no estás despierto mirando al techo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google Plus
RSS

COSAS QUE SE PUEDEN HACER CON UN MICROONDAS. Entra y veras cosas que tal vez desconocias        SABER MAS.....

¿POR QUE NO ES BUENO COMER DESPUES DE LAS 8 DE LA NOCHE?

Seguro has escuchado que uno de los trucos para mantener la línea es desayunar y comer bien, pero cenar lo más ligero posible y antes de las 19 horas, ¿la razón? ¡Ahí te va!

A partir de esa hora y el resto de la noche, los niveles de insulina aumentan, provocando que todo aquello que se ingiera se convierta en grasa, especialmente los carbohidratos.

Pero, ¿de qué va la famosa “dieta de las 20 horas"?

 

Reglas sobre la mesa:

 No quedarse con hambre por la mañana ni por la tarde, para evitar los atracones nocturnos

 

- En el desayuno, dar prioridad a los carbohidratos, frutas y verduras y en la comida, a las proteínas

 

-Come de cuatro a cinco veces al día, para evitar la ansiedad y agilizar tu metabolismo

 

- Evita los excesos en la cena, hazla antes de las 19 horas y mínimo tres horas antes de acostarte

 

Apégate al "reloj de tu metabolismo", sé constante y ¡despídete de los kilos extra!

 

ESTO ES LO QUE PUEDE PASAR CUANDO HACES EJERCICIO DIARIO

Hacer ejercicio con frecuencia es uno de los hábitos obligados para mantenernos saludables y en forma, sin embargo, en exceso, puede causarnos más daños que beneficios…

 

 

Cardiólogos, del Saint Luke’s Mid America Heart Institute, Kansas City, Estados Unidos, descubrieron que la actividad deportiva rigurosa y sin descanso, obliga al corazón a trabajar más rápido, lo que a la larga puede provocar agrandamiento (hipertrofia), arritmia y, en consecuencia, la posibilidad de sufrir un infarto.

 

 

Otra problema derivado del ejercicio extremo es el Síndrome del Sobreentrenamiento, que se manifiesta con fatiga y problemas para realizar las actividades diarias. Cuando nos ejercitamos, el cerebro produce serotonina, la llamada hormona de la felicidad, pero una rutina de entrenamiento sin descanso, hace que dicha hormona sea producida a gran escala y ya no sólo produzca alegría, sino mucho sueño.

 

 

De acuerdo con Psicólogos de la Universidad de Tufts, Somerville, Estados Unidos, el ejercicio puede generar vigorexia, trastorno del comportamiento, caracterizado por la obsesión por conseguir un cuerpo atlético.

 

El ejercicio es un hábito saludable, siempre y cuando no implique llevar nuestro cuerpo al límite.

 

REMEDIOS CASEROS PARA LA ACIDEZ DE ESTOMAGO