5 Pasos para Verte 10 Años Más Joven

Por Frank Olimpo

¿Sabías que cuando llegas a los 40 años de edad, seas hombre o mujer, tu cuerpo empieza a envejecer MÁS RÁPIDO de lo normal? Los estudios han demostrado que sin los nutrientes adecuados y ejercicio, tu cuerpo envejecerá unos 6 meses ADICIONALES cada año que pasa. ¡Piénsalo! Si tienes 40, significa que cuando que llegues a los 44, te VERÁS y SENTIRÁS como de 46. Y cuando llegues a los 60, te VERÁS y SENTIRÁS como de 70 AÑOS. Lo vemos todos los días... solo mira a tu alrededor.

¿Sabías que el 90% de las personas mayores de 35 años pierden suficiente músculo cada año como para quemar 2 kilos adicionales de grasa corporal? Eso significa no sólo pierdes lo único en tu cuerpo que crea la forma, el tono y la fuerza - sino que también tendrás más grasa cada año, aunque tus calorías sigan siendo las mismas.

¿Sabías que todo esto se puede revertir a cualquier edad? ¿Que hay formas específicas de moverte, comer y pensar que le dirán a tu cerebro que DETENGA este rápido proceso de envejecimiento... e incluso QUE LO RETRASE hasta el punto de envejecer menos de un año cada año? Eso significa que puedes verte más joven a los 40 que a los 35... o, si eres como Becky o yo, más joven con más de 50 que a los 40.

Estas no son fantasías. Y no requiere una enormidad de drogas anti-envejecimiento, suplementos ni trucos. Y funciona para todos, hombres o mujeres, de cualquier edad. 35, 45, 55, 65, 75... lo que digas. La biología es exactamente la misma.

Mis años como editor en jefe en Iron Man Magazine me han permitido echar un vistazo a las rutinas secretas de los expertos en la lucha contra el envejecimiento. A lo largo de los años, Becky y yo hemos recogido muchos consejos, trucos y estrategias que nos han permitido revertir literalmente el proceso de envejecimiento, al menos a nivel celular. Eso significa que nuestros cuerpos se ven, se sienten y se MUEVEN como si fuéramos más jóvenes que nuestra edad cronológica.

Hemos enseñado este sistema a innumerables hombres y mujeres durante años, y siempre comienza con estos 5 principios clave que debes aplicar para evitar el inicio rápido del envejecimiento que está sucediendo ahora, revertirlo y comenzar «a envejecer al revés», restaurando las hormonas de la juventud naturales de tu cuerpo.

Dicho esto, tenemos que advertirte: Lo que estás a punto de leer puede refutar todos los consejos convencionales sobre dieta y ejercicio que has estado escuchando. Esto se debe a que el mundo, para ser brutalmente honestos, ¡se ha vuelto fofo! El «entrenamiento del núcleo», hot yoga, clases de spinning, tai chi, todos están bien, pero no van a retardar el envejecimiento y sin duda, nunca moldearán tus músculos ni quemarán las grasa resistente. ¡De ninguna manera!

Estos cinco pasos revelan las cosas que absolutamente DEBES EVITAR si quieres retardar el proceso de envejecimiento, recuperar tu salud y conseguir tu cuerpo ideal.

Lo que necesitas es un chorro de agua fría, un toque de la vieja escuela y la verdad. ¿Suena bien? ¡Profundicemos!

Paso 1: Olvídate de las Dietas Bajas en Grasa

Todo lo bajo en grasa ha sido la locura durante décadas y mira a tu alrededor. ¿Qué hizo ese maravilloso consejo por los cuerpos que ves? Estamos más gordos, más enfermos y más adictos al azúcar y los carbohidratos que en cualquier otro momento de la historia. Y les estamos pasando esos hábitos a nuestros hijos.

No hay que tenerle miedo a las grasas, hay que adoptarlas. No te hacen engordar; más bien, le ayudan a tu cuerpo a regenerar tus potentes hormonas. Por ejemplo, la testosterona, la hormona de la fuerza, es el resultado directo de la ingesta diaria de colesterol y grasa. Así es: ¡«Colesterol» no es una mala palabra! Tu cuerpo necesita grasa y colesterol para producir TODAS las hormonas vitales.

La gente que sigue dietas bajas en grasas parece exhausta, demacrada y débil. A menudo se enferma, a veces hasta el punto del colapso. Y nunca pueden disfrutar de comer afuera. Tienen que contabilizar cada comida y cada gramo. ¿Realmente crees que esto te va a rejuvenecer? Por supuesto que no... te hará morir de preocupación si no te mata antes.

Siquiente Pagina

 

Paso 2: Deja de Correr en Círculos

Las clases de gimnasia pueden ser divertidas, si te gusta sentarte en un lugar y torturarte. Pero, ¿te has dado cuenta de que poca gente logra cambiar su cuerpo en esas clases? Seguro, es «cardio bueno», pero el acondicionamiento cardiovascular se puede obtener en menos tiempo y con mucho menos esfuerzo.

Las caminadoras, y cualquier tipo de entrenamiento de resistencia (sobre todo, correr) hacen muy poco para revertir el proceso de envejecimiento. Muchas veces, estos ejercicios de larga duración aceleran el proceso de envejecimiento al aumentar los radicales libres. Estos radicales libres son carroñeros que se alimentan de los nutrientes esenciales del cuerpo y los tejidos de tu cuerpo.

Hay una manera inteligente de hacer ejercicio... hablaremos sobre esto en un minuto. Y lo que es genial es que te lleva alrededor de una cuarta parte del tiempo que un entrenamiento tradicional. Te daremos más detalles en la siguiente página.

Siguiente Pagina

 

Paso 3: Deja de culpar de todo a tu edad

Los tipos de la izquierda no son gordos por su edad—son gordos porque comen, piensan y se mueven como una persona vieja, gorda y moribunda. Becky y yo estamos en nuestros 50 años - mayores que los tipos de esta foto - yo todavía tengo un buen six-pack y Becky transformó su cuerpo del típico de "mamá de edad mediana" al de una mujer delgada, tonificada y súper atractiva que se ve 10 años más joven. (Mira las fotos en la página siguiente)

Escúchame: Tu cuerpo no tiene un reloj. Los estudios han demostrado que hombres y mujeres de 90 pudieron ganar tono muscular en cuestión de semanas con un entrenamiento sencillo con pesas. ¡Personalmente, he visto a hombres y mujeres transformar sus físicos a todas las edades, desde los 25 a los 95 años!

Si estás cerca de esos escépticos que constantemente están hablando del envejecimiento, de todos sus dolores y molestias, y cómo la vida solo va de mal en peor después de los 40 - ¡ALÉJATE! Rodéate de gente positiva, que anhela los retos. Los retos te mantienen JOVEN, y el mejor reto que existe es asumir el control de tu cuerpo y tu salud.

Te enseñaremos CÓMO hacerlo en la siguiente página.

Siguiente Pagina

 

Paso 4: Evita la deshidratación crónica

 El agua no solo es «buena para ti», también quema grasa. El agua elimina el apetito. El agua renueva tu piel. Beber solo 400 ml de agua pura todos los días puede quitar algunos años de tu rostro en cuestión de semanas. También perderás grasa, tendrás más energía y salvarás a los riñones y al hígado del agotamiento crónico.

Cuando los riñones están agotados por recibir muy poca agua, el hígado tiene que hacerse cargo. Ahora, escucha esto: Tu hígado es tu principal órgano quema grasa. ¿REALMENTE quieres que procese líquidos y toxinas en vez de QUEMAR GRASA? De ninguna manera, ¿verdad? Bien, toma un vaso de agua y mira en el espejo. En unas pocas semanas, el cambio en tu rostro y cuerpo será notable.

Siquiente Pagina             

http://conversion.7search.com/conversion/v1/?rnd=1405864415714&advid=212152&type=purchase&num=1&value=1&ref=

Paso 5: Haz MENOS ejercicio (Sí, menos)

Si no haces nada de ejercicio, vas a perder tejido muscular cada año. Eso significa que engordarás y te pondrás más fofo todos los años, con menos forma y más flacidez. ¿Es eso lo que quieres? De ninguna manera, ¿verdad?

Bien, la respuesta es el entrenamiento de resistencia de la vieja escuela. Y este es el secreto: casi nadie lo está haciendo bien.

Becky y yo hemos visto literalmente a miles de atletas profesionales entrenarse cada año. Los que se veían mejor— y eso significa los que se veían más jóvenes, más tonificados y tenían la menor cantidad de grasa indeseable—eran los que se iban del gimnasio cuando los demás seguían haciendo calentamiento.

Durante la última década, Becky y yo desarrollamos un sistema de entrenamiento para hombres y mujeres que llamamos Sistema olimpo. Esta es una revolucionaria forma de combinar cuatro ejercicios específicos en literalmente una cuestión de minutos. Eso es LO ÚNICO QUE NECESITAS... ¡Y no permitas que nadie te diga lo contrario!

Así es: No hacemos sesiones interminables de cardio  es un excelente ejercicio cardiovascular) y no nos pasamos una hora diaria en el gimnasio. Tenemos una vida, gracias. Tenemos hijos, y valoramos ser personas reales y en buena condición física al mismo tiempo. El Sistema de Entrenamiento F4X fue nuestro avance personal para lograr nuestro cuerpo ideal, estar en plena forma con un tiempo mínimo y tener una vida fuera del gimnasio.

=========

ADVERTENCIA: ¡ESTO NO ES PARA TODOS!

No te vamos a mentir: El Sistema F4X indudablemente no es para todos. Por ejemplo:

  •  Si te gusta pasar una hora al día haciendo ejercicio, esto no es para ti (¡y buena suerte con los radicales libres!)
  • Si piensas que corriendo o haciendo spinning vas a tener un cuerpo más joven... esto no es para ti.
  • Y, si no estás preparado para trabajar muy, muy duro durante un período muy corto, esto no es para ti.

No te vamos a mentir: El F4X es trabajo duro —cualquier cosa que produzca este tipo de resultado radical que desafía a la edad nunca será un paseo por el parque.

Sin embargo, es RÁPIDO, es EFICIENTE y es SEGURO. ¿Te parece justo? Oye, si estás buscando una salida FÁCIL, entonces busca en Google «Sueño Imposible» y tal vez tengas suerte. Si quieres obtener resultados que han superado la prueba de DÉCADAS, sigue leyendo.

Tienes que estar de acuerdo con realizar breves episodios de trabajo duro de la vieja escuela. Si lo estás, esta es una rutina que nunca viste antes, Y entrarás y saldrás del gimnasio en tiempo RÉCORD.

"¿Y ahora qué hago?"

Si realmente estás listo para empezar nuestro sistema Rejuvece Tu Cuerpo, que ofrece nuestro programa de entrenamiento F4X, el Plan de Nutrición RTC y todos nuestros secretos y protocolos antienvejecimiento, haz clic en el botón de abajo y te llevaremos a la página siguiente.

En la siguiente página, te revelaremos los fundamentos de nuestro Sistema y cómo puedes empezar en menos de 30 minutos.

Siguiente Pagina ESTA PAGINA TE LLEVARA AL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO DE FRANK OLIMPO